Si eres el propietario de un comercio debes saber que mientras más completa esta la información sobre él, más beneficios tendrás: te diferenciarás mejor de la competencia, influirás directamente sobre el comportamiento del consumidor dándole todos los indicadores para que pueda elegirte y además te posicionarás mejor en los resultados de búsqueda.

En GuiaLocal queremos que tu comercio tenga la mejor presencia online, por eso incorporamos 3 herramientas para que logres optimizarla al máximo:

GL_promociones_11. PROMOCIONES

A la hora de gastar dinero, para el cliente resulta muy importante conocer cuales son las promociones y descuentos que tu comercio ofrece. Eso ayuda a diferenciarte de la competencia e incentiva  al cliente a buscar constantemente cuáles son las nuevas ofertas.

GL_catalogos_12. CATÁLOGOS DE PRODUCTOS

Ahora tus clientes conocerán la variedad de productos que ofreces. Esta nueva herramienta te permitirá subir varias páginas en las que podrás mostrar todo lo que quieras que tus clientes conozcan de ti.

GL_listas_1

3. LISTAS DE PRECIOS

Con esta herramienta podrás mantener actualizado los precios, promociones y rebajas que realice tu comercio. Le permitirá a los clientes buscar y comparar con otros, todo aquello que se adapte mejor a sus necesidades.

¿Qué estás esperando para completar la información de tu comercio?
Hazlo ahora!