EMPRESA

GuiaLocal es la guía de comercios online más grande de Iberoamérica, donde todos los meses, más de 8.281.241 usuarios encuentran la más valiosa información de comercios, productos y servicios.

GuiaLocal es una alternativa innovadora que permite a sus anunciantes aumentar sus ventas, potenciar sus marcas y estar más cerca de sus clientes, a través de sus múltiples versiones: Online y Móvil, y próximamente Gráfica.

Los comercios que anuncian en GuiaLocal acceden de manera sencilla, económica y efectiva a un nuevo medio de promoción donde pueden informar los aspectos más relevantes de su actividad, destacar ofertas puntuales, nuevos lanzamientos, rebajas de temporada y las marcas, productos y servicios que mejor lo identifican. Todo a través de un profesional diseño de avisos geo-codificados con mapas amigables que facilitan la búsqueda por parte de los usuarios.

GuiaLocal se basa en un modelo de negocios "Freemium", donde los pequeños comerciantes pueden publicar su comercio gratis en cualquiera de los 21 países en los que se encuentra la empresa. Además cuenta con un servicio Premium, que permite destacar comercios en las zonas más visitadas de GuiaLocal. De esta manera el comerciante lleva su marca, producto o servicio donde están los clientes, constituyéndose en la primera solución integral de estas características en la región.

En esa dirección, la de incrementar la difusión online de un comercio, es que GuiaLocal pone todos sus recursos y experiencia en marketing digital a disposición de aquellos comerciantes que desean mejorar su presencia en la web, llegar a más clientes y potenciar sus ventas.​

Internet es el medio de comunicación de más rápido crecimiento en todo el mundo y aumenta su presencia a través de la telefonía móvil que nos conecta en todo momento y lugar. Por esta razón, día a día más negocios están asegurando su presencia en la red, donde millones de personas navegan en busca de información.

GuiaLocal es la manera más inteligente de sumarse a esta tendencia porque conoce la importancia que tiene para el consumidor encontrar información relevante y oportuna, reconociendo que lo que más necesita y consume es lo que tiene cerca, “lo local”.