Se palpitan los últimos días antes del Mundial, esperaste 4 años, preparaste la camiseta para vestir tus colores y la garganta para gritar lo que más te apasiona: los goles.

Llegó el glorioso momento de todo fanático del fútbol, viajar a Brasil a alentar a la selección. Mirá dónde se juntan los hinchas de las distintas selecciones en cada una de las sedes de este Mundial.

Nuestro mapa interactivo reúne todos los bares donde cada nacionalidad festeja en cada sede donde juega su selección, se trata del Especial ¿Dónde festejan los Hinchas? en el que puedes cliquear la bandera de cada país y descubrir el nombre del bar y los datos de contacto donde se reunirán.

Los goles, las emociones, las jugadas y  los triunfos de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 serán vistos y festejados en los principales bares de Brasil.  Ya sea que viajes con todo armado por una agencia o de mochilero, vas a poder organizar tu estadía para expresar tu pasión por el fútbol.

“Una de las cosas más lindas que tienen los mundiales es poder expresar tu pasión por tu país y compartirlo con otros coterráneos, por este motivo quisimos estar presentes en este Mundial e ideamos este mapa interactivo para que todos sepan dónde ir a festejar.”  Expresó Mariano Soler (CMO de GuiaLocal.com)

Los bares disfrutarán de las transmisiones en vivo de los partidos desde la fase de grupos hasta la gran final del Torneo, así como también funcionarán como punto de encuentro de los hinchas al momento de festejar los triunfos.

Este mapa te permite saber todo eso y expresar la pasión acumulada. Ingresá en el Especial ¿Dónde festejan los Hinchas? para localizar todos los establecimientos, ver la distancia al estadio, dónde se realizan las “Fan Fest”, el nombre de los bares  y la información de contacto para no perderte de ningún festejo.