La fuerte penetración de dispositivos móviles hizo que la red social de comercios más grande de Ibero-América elija a ese país centroamericano como líder para expandir su negocio en el resto de Latinoamérica.


Con presencia en 21 países y más de 7 millones de usuarios, GuiaLocal es una alternativa innovadora, efectiva y gratuita que permite a los pequeños comercios posicionarse en los resultados de los principales buscadores como Google o Bing, potenciar sus marcas y estar más cerca de los clientes.

“Elegimos Costa Rica porque notamos un fuerte incremento en la penetración de dispositivos móviles y un crecimiento acelerado del comercio online. Hoy cerca del  30% de las visitas que recibimos de Costa Rica provienen de tablets y smartphones, superando a países como Brasil, Argentina o México, por lo que decidimos apostar fuertemente a esta plaza”, aseguró Alejandro Cavallero, ex director del Citibank y actual CEO de GuiaLocal.com

Esta empresa tecnológica, fundada en 2010 en Argentina, se convirtió en la primer guía híper-local de pequeños comercios que ofrece la posibilidad de tener y administrar una buena presencia online, sin la necesidad de invertir dinero en costosas páginas web. “Nuestras expectativas son muy grandes y estamos muy contentos de haber elegido a Costa Rica como nuestra principal apuesta a la región. Confiamos en que su liderazgo impulsará a otros países de Centroamérica”, expresó Cavallero.

Lee la nota completa online: http://mi.gl/PlayMarketing