Pocos días atrás, en sus oficinas de Buenos Aires,  GuiaLocal entregó el premio al ganador de su campaña “Carga tu Comercio Gratis y gánate un LCD”.

De la campaña participaron más de 20.000 anunciantes de 21 países iberoamericanos, resultando favorecido un comerciante de Argentina: Diego Ruiz, dueño de “Bienestar Ortopédico” ubicado en el barrio de Wilde, de la Provincia de Buenos Aires http://guialocal.com.ar/bienestar_ortopedico.html.

Compartimos con ustedes las fotos del ganador y su familia en el momento en que reciben el premio: un LCD Noblex full HD.

Diego nos comenta que no creyó que había ganado hasta que tuvo el televisor en sus manos.  – La idea de subirnos a GuiaLocal fue de mi esposa que siempre está analizando cómo mejorar la promoción de nuestro negocio.  Estábamos muy contentos con GuiaLocal por la difusión de nuestro comercio porque es gratis y efectivo, pero estamos mucho más contentos ahora que además nos ganamos un LCD, completa el feliz ganador del sorteo.

Alejandro Cavallero, CEO de GuiaLocal agrega: – El resultado de esta campaña superó ampliamente nuestras expectativas; se registraron más de 20.000 comercios, servicios y profesionales de más de 500 ciudades. Esperamos seguir creciendo y ya estamos preparando nuestra próxima campaña.

GuiaLocal es la primera red social de comercios y consumidores. Con más de 5 millones de visitas mensuales, ofrece la mejor información para el cliente local y es una excelente herramienta de marketing para los pequeños anunciantes que pueden promover la oferta de sus productos y servicios en forma gratuita.